viernes, 22 de octubre de 2010

Qué es webshots?

Estás cansado del mismo y fondo de Escritorio día tras día? ¿Te gustaría aprovechar al máximo la opción de colocar una imagen de calidad y que realmente sea buena para el fondo de tu Escritorio?
WebShots te ayudará a conseguir imágenes de calidad que provienen de grandes bancos de imágenes y fotógrafos de reconocido prestigio.
Podrás acceder a miles de imágenes, todas ellas de una calidad impresionante. Se incluyen todos los temas (naturaleza, deportes, Espacio, militares, gente, arte, animales, etc.) que te puedas imaginar, con lo que seguro que encontrarás esa imagen que ibas buscando.
Además, cada día aparece una nueva imagen en la Web oficial de WebShots.
Si por alguna razón no tienes suficientes colecciones de imágenes, puedes acercarte a la "Community", es decir a la comunidad de usuarios, donde encontrarás más de 125.000 fondos de pantalla nuevos para tu Escritorio, que habrán subido otros usuarios como tú.
También te ofrece la función de salvapantallas, con protección con contraseñas, posibilidad de alternar las imágenes, etc.
Estas fotos no se pueden utilizar para cualquier otra cosa que no sea este programa, ya que no tienen un formato convencional y sólo se pueden abrir desde este software. Si quieres pasarlas a un formato estándar (como JPG) para poder usarlas en otros documentos o aplicaciones, puedes utilizar WBC2JPG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario