miércoles, 27 de octubre de 2010

Cuàles son las ventajas de tener un blog?

Uno de los beneficios de tener un blog, es que tienes un espacito en internet donde puedes decir lo que piensas, tienes libertad para explotar la vena creativa y hablar de las cosas que te gustan. Te permite conocer nuevas personas en las mismas situaciones que las tuyas, con quienes puedes tener un excelente feedback y puede ser divertido o como medio de desahogo.
Cuando las personas te dejan comentarios que van en contra de tus principios, son una prueba para saber si puedes escucharlos y seguir hablando con ellos amenamente.
Las desventajas, son las siguientes:
  • Llegan personas a insultarte por pensar distinto, por ejemplo como en mi entrada de anorexia y posteriormente otra entrada del mismo tema. Lección Aprendida: No se puede combatir la ignorancia y la locura alrededor del Globo terraqueo.
  • Las personas te toman tan en serio cuando detestan lo que escribes u opinas, que hasta creen que les importo en un plano personal. Por ejemplo aquella chiquilla trastornada que me insultó por hacer un Horoscopo y meterme con los Leo. Lección Aprendida: Se que existe con prueba y todo, una Leo allá afuera que piensa que el mundo gira a su alrededor.
  • Muchas personas al no saber leer, te dejan mensajes pidiendote que les pases juegos gratis. Por ejemplo: Una chica que me insultó por “no dejarla descargar Grand Theft Auto San Andreas gratuitamente”. Lección Aprendida: La gente cree que yo fabrico software gratuito, ¡caramba! eso del linux y del open source si que es bárbaro, la gente quiere todo gratis. ¿No quieren que les pase Windows Vista con Licencia original?
  • Otras personas hacen reclamos en las entradas viejas, alegando que la información no está actualizada. Lección Aprendida: La gente no sabe los días de la semana, los meses y probablemente una pequeña minoría de los que andan en Internet está enterados de que estamos en el año 2007 despues de Cristo.
  • Otra terrible desventaja es que muchas personas no puedan detectar mi sarcasmo, es algo muy valioso para mi. Ya que cuando se toman las cosas literales, se pierde el chiste aunque resulta muchas veces más comico que una persona se lo tome literal. Lección Aprendida: Sería util la creación de un tag html llamado <sarcasm> </sarcasm>. Sería sensacional.
En fin, tener un blog es lo máximo. Se sufre pero se goza. :D
Un saludo a la gente que le gusta lo que escribo, y a los que no pero aun siguen leyendolo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario