jueves, 28 de octubre de 2010

En que edades es mas frecuente el enamoramiento?

La Mejor Edad para el Amor

La mejor edad para el amor es: usando el sentido comun nos daremos cuenta que no hay edad para el amor, no existe edad para enamorarse porque si la edad para enamorarse existiera entonces el amor seria limitado, el amor no seria eterno porque el verdadero amor es eterno el cual no tiene nada que ver con el fisico, porque si nos enamoramos solamente del fisico de una persona entonces seria limitado.

Cuando te enamoras realmente no importa a que edad entonces ese será el mejor momento y la mejor edad que te has enamorado.

Si te enamoras a los 15 años pero despues descubres que era solamente un capricho entonces no fue amor verdadero, yo por varios años pense que estaba enamorado cuando tenia 12 añitos hasta despues de los 17 descubri que solamente era un capricho mio cuando descubri otra chica y despues que descubri otra chica despues de la nueva pensé que tambien era otro capricho hasta que me enamoré realmente a los 25 años y alli si descubri el verdadero amor.

A que edad te enamorastes realmente?

Si se realiza una encuesta entre miles de personas para saber cuando realmente se enamoró cada uno posiblemente descubras que la mayoria se enamoró cuando menos se imaginaban o sea a los 15, 20, 30, 50, 60, 70, etc.

No hay edad para el amor, porque el amor no tiene limites, porque el verdadero amor es para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario