Además un porcentaje mayor cree que es más recomendable pagar por una campaña en Twitter (39,6%) que en Facebook (15,3%). Al momento de responder el porqué de esta singular preferencia, la respuesta era obvia:
Es la vía más rápida que he visto para difundir información viralmente al más amplio público que lo propague a través de un montón de vías aleatorias.Esta encuesta fue realizada en la Social Media Week 2009 e incluía a todo tipo de profesionales de la red social. Una pregunta que también me pareció de mención fue la de qué servicio de Social Media es el favorito para “morir” primero (las respuestas después del salto)
1. Qué servicio de Social Media es el favorito por el que pagar?
- Facebook 32.2%
- Linkedin 29.7%
- Twitter 21.8%
- YouTube 13.4%
- MySpace 1.5%
- Digg 1.5%
- Twitter 39.6%
- Linkedin 21.3%
- YouTube 18.8%
- Facebook 15.3%
- Digg 3.0%
- MySpace 2.0%
- ImInLikeWithYou.com 41.1%
- Bebo 12.4%
- FriendFeed 8.9%
- Meetup.com 8.4%
- Flixster 6.9%
- Digg 5.0%
- Last.fm 3.0%
- Other 14.4%
- Zappos (online shopping site)
- Obama (campaign and presidency)
- CNN
- Comcast (“Comcast Cares”)
- Jetblue
- Dell
- Burger King
- NPR
- New York Times
- Ford
No hay comentarios:
Publicar un comentario